Anuncio

California

Anuncio
Lo Último
Anuncio
Las Más Vistas
  1. Desde enero pasado, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está luchando contra el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, quien se autoproclamó “presidente encargado” de esa nación; por esa razón, ambos salieron en busca de los aliados en el panorama internacional.
  2. Si bien las estimaciones varían sobre la cantidad de autos que se encuentran hoy en el mundo, hay una estimación más precisa sobre la cantidad que circulan.
  3. Ana María Rosales admite que en cinco años no ha visitado al dentista, porque no tiene seguro que cubra el gasto.
  4. 1 Baja el estómago: Hay estudios que indican que con un abdomen cuya circunferencia mida más de un metro las erecciones pueden llegar a ser el doble de difíciles que en los que tienen 85 cm o menos. 2 Cuida la dentadura: Lavarte bien los dientes sin olvidar las encías está relacionado también con tu rendimiento en el sexo.
  5. Pese a que se formaron hace 45 años en Lima, la capital de Perú, Los Mirlos han representado siempre a la Amazonía, región en la que nació su vocalista y director Jorge Rodríguez Grández, quien se puso hace unos días al frente de la mítica agrupación durante una vibrante presentación que los llevó a visitar por primera vez la ciudad de Los Ángeles, y que reunió básicamente a una entusiasta audiencia juvenil en la pista de baile del club Union, ubicado en el 4067 de Pico Blvd.
  6. Estas elecciones primarias estadounidenses, me han hecho tener muy presente aquella teoría sobre “el rebaño desconcertado” de Walter Lippmann, influyente periodista estadounidense convencido de que los intereses de la sociedad deben ser manejados por una “clase especializada” capaz de tomar las decisiones que la gente común, según Lippmann, no está capacitada para tomar.
  7. Los memes que se burlan del amor, la mujer enamorada, el hombre que busca una dama para el resto de su vida y la relación perfecta, se virilizan en las redes.
Anuncio
Anuncio