Anuncio

Kris Jenner es demandada por videojuego de Kim

Kris Jenner llega a la fiesta por el 50 aniversario de Cosmopolitan en West Hollywood, California en una fotografía del 12 de octubre de 2015. Una empresa de videojuegos demandó a Jenner en una corte federal de Los Angeles pues supuestamente el juego "Kim Kardashian: Hollywood" se basó en una presentación que hizo para la matriarca de la familia Kardashian, y mánager de Kim Kardashian, violando sus derechos de autor.

Kris Jenner llega a la fiesta por el 50 aniversario de Cosmopolitan en West Hollywood, California en una fotografía del 12 de octubre de 2015. Una empresa de videojuegos demandó a Jenner en una corte federal de Los Angeles pues supuestamente el juego “Kim Kardashian: Hollywood” se basó en una presentación que hizo para la matriarca de la familia Kardashian, y mánager de Kim Kardashian, violando sus derechos de autor.

(AP)

Una empresa de videojuegos demandó a un estudio rival y a Kris Jenner argumentando que robaron su idea para un videojuego para celulares sobre Kim Kardashian.

La demanda por violación de derechos de autor presentada por Just Games Interactive Entertainment LLC señala que la empresa preparó una propuesta detallada para un juego sobre Kardashian para un representante de Jenner, quien es mánager de su hija.

Glu Mobile Inc. lanzó el videojuego “Kim Kardashian: Hollywood” en junio de 2014. La demanda señala que varios elementos de la propuesta de Just Games fueron incluidos en el juego y presentados al público.

Representantes de Jenner y Glu Mobile no respondieron de inmediato a mensajes en busca de comentarios el jueves.

La demanda presentada en una corte federal de Los Angeles busca una compensación por daños de más de 10 millones de dólares.


Anuncio