Anuncio

Sospechoso de asesinar a cinco personas es detenido en el centro de California

Share

Martín Martínez fue detenido y recluido ayer en una cárcel del condado de Santa Clara (California), por su presunta vinculación con el asesinato de tres niñas y dos mujeres en una vivienda de la ciudad de Modesto, informaron hoy las autoridades locales.

De acuerdo a Heather Graves, portavoz de la Policía de Modesto, Martínez, de 30 años de edad, fue detenido a primeras horas de ayer en la localidad de San José y encarcelado por ser sospechoso de la muerte de las cinco personas, cuyos cuerpos sin vida fueron descubiertos la tarde del sábado.

Según Graves, Martínez es el padre de una de las menores de edad y mantuvo una relación con una de las mujeres halladas muertas en una casa de un barrio residencial de Modesto, una ciudad del centro de California.

Las identidades de las víctimas, todas pertenecientes a la misma familia, no han sido reveladas por la policía, que tampoco ha dado datos a conocer las motivaciones del crimen, ni las causas de las muertes.

La policía ya había señalado a Martínez como “persona de interés” en relación a este suceso y se le vio por última vez conduciendo un automóvil color rojo, que posteriormente fue localizado abandonado en un barrio del sureste de San José, al oeste de Modesto.

Martínez fue detenido en la madrugada de ayer, al ser visto subiendo en un segundo coche detenido en un aparcamiento.

Anuncio