Anuncio

Niña recibe disparo en la cabeza mientras veía televisión en casa de su abuela

Share

Una niña de 13 años permanecía en condición crítica el domingo, después de recibir un disparo en la cabeza mientras veía televisión en la casa de su abuela en West Sacramento, dijo la policía.

La chica estaba sentada en el sofá alrededor de las 8:50 p.m. del sábado cuando alguien abrió fuego fuera de la casa de su abuela, localizado en la cuadra 900 de Solano Street, en West Sacramento, dijo Roger Kinney, sargento de la policía.

Las balas penetraron por el frente de la casa, y por lo menos una impactó a la chica en la cabeza, dijo Kinney. Su abuela, quien es también su tutora—se encontraba en casa en el momento de los disparos pero no resultó herida, dijo.

Anuncio

La chica fue llevada a UC Davis Medical Center, donde permanecía hospitalizada el domingo, dijo el sargento. El nombre de la víctima no fue dado a conocer.

La policía no está segura que fue lo que provocó la balacera ni como ocurrió.

“No sabemos si se trata de que dispararon desde un vehículo, o si caminaban o pedaleaban mientras disparaban”, señaló Kinney. “No sabemos cuál fue el motivo de los disparos. Hasta ahora, parece ser que fue al azar”.

Kinney dijo que ninguna de las otras casas en el vecindario no fueron baleadas.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Anuncio