Anuncio

Mueren tres mujeres en derrumbe de acantilado en California

Varias personas observan las piedras de arenisca que se desprendieron en un acantilado y que causaron la muerte de tres mujeres en una playa en Encinitas, California. Encima de uno de los bloques fueron colocadas varias flores en memoria de las víctimas.
(AP)

Una de ellas había sobrevivido al cáncer de mama...

Share

Tres mujeres que murieron debido al derrumbe de un acantilado en el sur de California pertenecían a una familia que celebraba en la playa que una de ellas había sobrevivido al cáncer de mama, indicaron autoridades y parientes el sábado.

Anne Clave, de 35 años, y su madre, Julie Davis, de 65, fallecieron en hospitales debido a la caída de toneladas de piedra arenisca en Grandview Beach, informó la oficina del forense del condado San Diego.

En un correo electrónico de la familia obtenido por la cadena KNSD-TV se identifica a la tercera víctima como Elizabeth Cox, tía de Clave.

Anuncio

Un individuo armado con un rifle AK-47 disparó en el...

Ago. 3, 2019

Las fallecidas participaban en una reunión familiar que festejaba que Cox había sobrevivido al cáncer de mama, de acuerdo con el email.

Cox falleció instantáneamente en el lugar, de acuerdo con el correo que no precisó la edad de la mujer.

Clave “enriqueció las vidas de todos los que estábamos a su alrededor con la alegría y diversión que nos brindaba”, según el mensaje, mientras que Davis era una “abuela increíble”.

Las tres mujeres tenían esposos, hijos y muchos otros parientes, según la cadena noticiosa.

“La naturaleza del accidente y la pérdida es incomprensible para todos, nuestros hijos y quienes nos rodean”, se afirmó en el correo.

Algunas de las peores masacres perpetradas con armas de fuego...

Ago. 3, 2019

Las autoridades reabrieron gran parte de la frecuentada playa de surf que había sido cerrada tras la tragedia.

El capitán salvavidas de Encinitas, Larry Giles, comentó que un vigilante fue destacado cerca de la zona del derrumbe, que continúa marcada por una cinta amarilla de precaución.

Alguien dejó un ramo de flores encima de una de las piedras.

Un bloque de unos nueve metros (30 pies) del acantilado cayó sobre la arena al norte del centro de San Diego.

Ir de viaje es un placer, y para los aventurados hay varios lugares en el mundo muy extremos donde la travesía incluye arriesgar la vida.

Abr. 6, 2019

Anuncio