Anuncio
Share
California

California: Arrestan a hispano que mató a 4 personas en 12 horas

Gerry Zaragoza.
(LAPD)

Entre las víctimas están su padre, su hermano y...

La policía de Los Ángeles arrestó este jueves y tras más de 12 horas de búsqueda a un hombre sospechoso de matar a su padre y hermano, herir a su madre y acabar con la vida de otras dos personas.

Gerry Zaragoza, de 26 años, fue detenido luego de cometer varios asesinatos, asaltos e intentos de robo, en una racha de crímenes que comenzó sobre las 2 de la madrugada, hora local, cuando atacó a su familia en un apartamento en el barrio de Canoga Park, en el noroeste de Los Ángeles.

Según informaron las autoridades, Zaragoza disparó mortalmente contra su padre de 50 años, Carlos, y su hermano, de 20 años, e hirió en el brazo de otro disparo a su madre, que se encuentra hospitalizada en condición estable.

El hispano es sospechoso de haber disparado después contra dos personas en una estación de gasolina localizada en North Hollywood.

Cuando la Policía llegó al lugar encontró a una mujer y a un hombre heridos de bala, atacados presuntamente por Zaragoza.

La mujer falleció en el hospital mientras el hombre se encuentra en estado crítico. No se ha difundido la identificación de ninguno de los dos, aunque los oficiales sospechan que eran conocidos del detenido.

Luego, cerca de las 7:45 de la mañana del jueves, hora local, un hombre, cuya descripción corresponde con la de Zaragoza, trató de robar a otro en los exteriores de un banco en Canoga Park. A la 1:00 de la tarde Zaragoza presuntamente disparó en un autobús en la ciudad de Van Nuys y mató a un pasajero.

A las 2:30 de la tarde, oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) vestidos de civil vieron a Zaragoza caminando por una avenida de Canoga Park y lo detuvieron con la ayuda de una pistola de choque eléctrico.

Ir de viaje es un placer, y para los aventurados hay varios lugares en el mundo muy extremos donde la travesía incluye arriesgar la vida.


Anuncio