Anuncio
Share

Veteranos no pierden esperanza con Trump

Veteranos no pierden esperanza con Trump

Veteranos no pierden esperanza con Trump

TIJUANA BC 11 DE NOVIEMBRE DE 2016 (AFN).- Los veteranos deportados que se encuentran en Tijuana no pierden la esperanza que con la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, pueda dar la sorpresa y ayude a regularizar a los cientos de personas que sirvieron al vecino país y que por algún crimen menor no están con sus familias.

Este viernes un grupo de alrededor de 15 personas se manifestaron pacíficamente en la Garita de San Ysidro para pedir al actual presidente de Norteamérica, Barack Obama que lleve a cabo una reforma migratoria a través de una orden ejecutiva ya que ven difícil su situación migratoria.

El director del Albergue de Deportados en Tijuana, Héctor Barajas Varela informó que existen alrededor de 50 veteranos viviendo en Tijuana en espera de volver a casa con sus familias; reveló que aproximadamente nueve han perdido la vida sin recibir los beneficios que les corresponde por haber servido al país.

Alrededor de las 10:30 realizaron una ceremonia para recordar a los compañeros caídos en “Día de los Veteranos”, fecha en la que los estadounidenses celebran y honran a las personas que han luchado en la guerra.


Anuncio