Anuncio

Toros en práctica previo al Campeonato del Norte

Share

TIJUANA 24 DE AGOSTO DE 2016 (AFN).- Los Toros de Tijuana realizaron su segundo día de entrenamientos previo a emprender su viaje a Monterrey rumbo a la Serie de Campeonato de la Zona Norte, la cuál, arranca el sábado contra Sultanes.

El equipo tijuanense inició sus entrenamientos a las 12:00 horas con una oración y una plática por Pedro Meré previo a empezar una sesión de jugadas ensayadas en el cuadro con los lanzadores en la loma, por su parte José Meráz realizó una sesión de bullpen.

“Me siento contento por como veo al equipo, los veo motivados y sanos. Sabemos que vamos a enfrentar una serie fuerte pero estamos preparados” comentó Jorge Campillo, director deportivo del Club de Béisbol Toros de Tijuana.

Anuncio

Los jugadores tuvieron su práctica de bateo por grupos para finalizar el segundo día de entrenamientos.

El día de mañana el equipo tendrá su última práctica en el estadio Gasmart en punto de las 9:00 horas (horario de Tijuana) antes de volar a Monterrey por la tarde.

“El viernes tendremos nuestro último entrenamiento ya en la ciudad de Monterrey previo al arranque de la serie el día sábado”, finalizó Campillo.

Los Toros de Tijuana abrirán la Serie de Campeonato de la Zona Norte el sábado en Monterrey, con el primer juego programado para las 15:00 horas (horario de Tijuana) y el segundo el día domingo con mismo horario.

Anuncio