Anuncio

TJ Innovadora acerca el futuro a los jóvenes

Share

TIJUANA BC 3 DE NOVIEMBRE DE 2016 (AFN).- En la actualidad, la industria cultural y creativa representa el futuro para los jóvenes del mundo, señaló esta mañana José Galicot, director de Tijuana Innovadora, quien reconoció que este evento sirve como una plataforma que marca la pauta en este sentido y, al considerar esta industria, acerca sin duda alguna el futuro a los mismos jóvenes.

Durante la inauguración de la cuarta edición de este evento, resaltó que el trabajo realizado con Tijuana Innovadora siempre ha estado dedicado a los jóvenes, por lo tanto simboliza la posibilidad de cambio y avance.

Se trata de un evento, dijo, que aboga por la innovación y que trata de acercar también a las ciudades de la región, por ello a lo largo de estas emisiones ha acogido también a los sandieguinos y los mexicanos residentes en aquella ciudad.

Anuncio

El objetivo en esta ocasión, resaltó, es que el evento logre una transformación armoniosa para las empresas y los ciudadanos de la región fronteriza.

Por su parte, el alcalde de San Diego, Kevin Faulconer, destacó la oportunidad que tienen los tijuanenses y los sandieguinos de poder asistir a un evento como este, puesto que es un espacio que brinda posibilidades para la gente.

Francisco Vega de Lamadrid, gobernador del estado, agregó que Tijuana Innovadora es un evento de alcance binacional que pone de fiesta a la ciudad, el cual siempre ha tenido un acompañamiento ciudadano muy importante, puesto que siempre se cuenta con personalidades invitadas en los ámbitos de la economía, la cultura, el deporte, entre otros.

Previo a la ceremonia, las autoridades del evento e invitados realizaron el corte de listón oficial para dar paso a las actividades; todos los invitados recibieron también una medalla de honor por formar parte de la mesa de inauguración de esta edición.

Entre las actividades de este día, a las 13:00 horas el analista político Jorge Castañeda, ofrecerá una conferencia magistral, posteriormente, a las 16:00 horas la actriz mexicana Adriana Barraza hará lo propio y a las 17:00 horas el reconocido comunicador Chumel Torres también ofrecerá una conferencia.

Finalmente a las 19:00 horas se llevará a cabo una cena de gala para dar paso a la develación de personajes importantes que integrarán el Salón de la Fama de Tijuana, entre los que destacan el artista visual Alfredo “Libre” Gutiérrez, el rapero Alfredo “Danger” Martínez, el cineasta David Pablos y la Sinfónica Juvenil de Tijuana.

Anuncio