Anuncio

“Tirar la Ley del Agua nuestra lucha”: PES

Share

*.- Un despertar ciudadano la manifestación de Mexicali

TIJUANA BC 12 DE ENERO DE 2017 (AFN). – El Partido Encuentro Social advirtió hoy que no cejará en el empeño por “tirar” la Ley estatal del Agua, y expresó su beneplácito por la manifestación ciudadana registrada hoy en Mexicali porque “significa que los mexicanos ya despertaron” y están enviando un claro mensaje a la clase gobernante.

“Esto que vemos que la ciudadanía ya despertó, ya se levantó, ya está haciendo público su cansancio y hartazgo y le está pidiendo al gobernador que se vaya”, afirmoo Aaron Pallares Aceves, vocero de dicho partido, luego de considerar que este es el momento indicado no solo para lograr que se revierta la Ley del Agua, sino “para sacar a flote todas las corruptelas que tanto el gobernador como sus funcionarios han cometido”.

Anuncio

“Nos entusiasma esa participación ciudadana. Merece nuestro respeto y estamos a favor. Nosotros estamos trabajando paralelamente junto con nuestro diputado Luis Moreno en el Congreso del Estado, y en los cabildos donde tenemos representación, para combatir no solo esas decisiones de aumento en impuestos, la aprobación de la Ley del Agua y la decisión de endeudar a la administración municipal”, agregó Pallares.

Ese fue el compromiso que se hizo públicamente al asumir la diputación local y regidurías logradas gracias al voto ciudadano, y es la tarea que de manera clara se ha venido desarrollando desde el primer día de la actual legislatura y los cabildos donde el PES tiene ya una representación formal y legal.

Respecto a la Ley del Agua, explicó que el diputado Moreno está esperando solo el momento de su aplicación para promover el amparo correspondiente, independientemente de la lucha política contra esta decisión de la administración estatal.

“Nuestra lucha es tirar la ley del agua es nuestra lucha y hacerle ver al gobernador que todo lo que vaya a presentar al Congreso, nos lo tiene que consultar a los ciudadanos para ver que nos beneficie, no que vaya para sus negocios o beneficio de sus bolsillos y amigos”, agregó el vocero del PES.

Anuncio