Anuncio
Share

Proyectan a nivel internacional a Rosarito

ROSARITO BC 21 DE AGOSTO DE 2016 (AFN).- La segunda mitad de la temporada “Fear the Walking Dead” ya se lleva a cabo a través de la cadena AMC en un horario de 8:00 pm durante los domingos y los días lunes a las 10:00 pm en español. proyectándose así a nivel internacional a la ciudad de Playas de Rosarito.

Además se proyectará un programa especial en el cual cada semana se incluirán testimoniales de actores y productores y las locaciones utilizadas tanto en Playas de Rosarito así como en los municipios de Tecate y Tijuana.

Filmada en su gran mayoría en tierras bajacalifornianas. los productores esperan rebasar los 40 millones de televidentes una vez concluida la segunda temporada, esto en base a los resultados obtenidos durante la proyección de la primera mitad de la serie, la cual es una precuela de “The Walking Dead”,

Tanto autoridades municipales y de Gobierno del estado manifestaron estar esperanzados para que la tercer temporada, la cual ya fue aprobada por la casa productora, también se lleve a cabo en este municipio, ya que sería de gran apoyo para la economía local.

De acuerdo a la Comisión Estatal de Filmaciones (COEFILM), llegaron a contratar hasta 800 personas para la producción, dejando una derrama económica superior a los 40 millones de pesos para Playas de Rosarito, ya que se rentaron alrededor de 140 habitaciones, condominios, equipo de transporte, seguridad, comunicaciones y proveeduría de alimentos y bebidas entre otros, por espacio de ocho meses.

Una vez definidos los apoyos gubernamentales y bajo la coordinación de la (COEFILM) del Gobierno del Estado, la producción dio inició el 4 de diciembre habiéndose utilizado diversas locaciones en la zona Centro, Primo Tapia y El Descanso entre otras, además del Valle de Guadalupe y el muelle de Ensenada.

https://www.afntijuana.info/informacion_general/60938_proyectan_a_nivel_internacional_a_rosarito#ver_nota


Anuncio