Anuncio
Share
Últimas Noticias

Permisos 1-94 sólo por el Ped West

Permisos 1-94 sólo por el Ped West

AFN http://www.afntijuana.info/

*.- También por la Garita de Otay

TIJUANA BC 20 DE AGOSTO DE 2016 (AFN).- Si usted es de los que acostumbra a viajar más allá de las 25 millas permitidas a partir de la frontera con Estados Unidos, o permanece en el vecino país más de las 72 horas autorizadas, ya sabe que debe obtener el permiso 1-94 que para estos efectos extiende la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés).

Pero si se ha preguntado cómo le tiene que hacer ahora, en que ya fue construido un nuevo paso peatonal por la zona Oeste de la garita de San Ysidro, deberá saber que estos permisos ya no se están otorgando por la entrada tradicional del lado Este, sino que obligadamente tendrá que utilizar el nuevo paso peatonal por la zona Oeste.

Esta información la proporcionó la misma oficina de aduanas y protección fronteriza, según lo difundió el consulado de Estados Unidos en Tijuana en su página oficial de Facebook aquí.

Anuncio

Oficialmente escribieron:

¡Permisos I-94 solo se expiden en el nuevo cruce peatonal PedWest al Oeste de la garita de San Ysidro y en la garita de Otay!
La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza informa que los permisos de internación a Estados Unidos conocidos como I-94, se estarán expidiendo solo en el nuevo cruce peatonal PEDWEST y en la garita de Otay en un horario de 24 horas. La garita tradicional de San Ysidro del lado Este ya NO/NO ESTA EXPIDIENDO PERMISOS I-94

En su comunicado el CBP establece que para tener una mejor información sobre cuál puerta usar para la obtención de estos permisos, también se puede revisar el guapo el website de esa oficina https://bwt.cbp.gov , según dijo Sidney Aki, director de la puerta de entrada de San Ysidro y Mesa de Otay.

Para mayor información están los teléfonos:

Anuncio

San Ysidro border crossing – (619) 690-8999

Otay Mesa border crossing – (619) 671-8999

https://www.afntijuana.info/informacion_general/60907_permisos_1_94_solo_por_el_ped_west#ver_nota


Anuncio