Anuncio

Tendrá Tijuana aeropuerto de primer mundo

TIJUANA BC 24 DE OCTUBRE DE 2016 (AFN).- En dos años Tijuana tendrá un aeropuerto de primer mundo, al quedar concluidas grandes obras que ya están en proceso afirmó hoy el administrador de esa terminal aérea, Martin Zazueta Villegas. “Venlo y disfrútenlo como está porque esa cara cambiará totalmente”, dijo al hablar ante el Grupo 21 sobre los proyectos de transformación.

De acuerdo con las proyecciones del Grupo Aeroportuario del Pacifico, las obras que por un monto aproximado a los dos mil millones de pesos, habrán de ampliar y mejorar sustancialmente la infraestructura y calidad de los servicios que se otorgaran a los pasajeros, como a las compañías aéreas que tienen a Tijuana como destino y punto de salida.

El área comercial tendrá un mejor perfil, la zona de documentación de pasajeros será modernizada al igual que la zona de recepción de equipaje. Hasta la calidad operativa y equipamiento del departamento de bomberos del aeropuerto registrará una mejora importante.

A la fecha, el aeropuerto tijuanense ocupa uno de los primeros lugares de todos los aeropuertos del país, por su veloz crecimiento en cantidad de asientos disponibles, así como en el porcentaje de ocupación que asciende al 80% de esa capacidad.

Con los 32 destinos nacionales y 2 internacionales que maneja, el aeropuerto tijuanense está consolidándose como la puerta más importante de acceso no solo a América Latina sino a los países asiáticos, y para corresponder a esa visión y proyección, es que el Grupo ha decidido invertir en el quinquenio que inicio en 2015, aproximadamente 2 mil millones de pesos.

https://www.afntijuana.info/informacion_general/63546_tendra_tijuana_aeropuerto_de_primer_mundo#ver_nota


Anuncio