Anuncio

Restaurante ofrece trabajo a migrantes

Share

TIJUANA BC 5 DE OCTUBRE DE 2016 (AFN).- Ariadna Martínez, titular del restaurante Vámonos de Tapas, informó esta mañana que con la intención de apoyar a los migrantes, a partir de hoy están ofreciendo vacantes de trabajo en distintas áreas y con sueldos iguales a los que se les brinda a cualquier persona.

En entrevista, Martínez refirió que son una empresa socialmente responsable y tomaron la decisión de venir a apoyar a los migrantes, tanto mexicanos como extranjeros, a razón de las necesidades que tienen y como manera de solidarizase con ellos, ya que entienden lo que padecen por su situación.

Este día, dijo, tuvieron una buena respuesta en el módulo de entrevistas que instalaron en el Desayunador Salesiano Padre Chava, ya que encontraron personas muy capacitadas, que hablan dos o tres idiomas y que tienen experiencia en las vacantes que ofrecen.

Martínez refirió que son alrededor de 10 vacantes en áreas como valet parking, cocina, auxiliar de cocina, meseros, mantenimiento y limpieza, los sueldos que ofrecen oscilan entre mil a 2 mil pesos a la semana, dependiendo del área en que son contratados.

Las horas de trabajo van de 8 a 13, y les ofrecen una comida al día, detalló, que son contratos temporales para los que están de paso, pero para los que tienen todos sus documentos en regla, se les estarán brindando todas las prestaciones.

Finalmente, dijo, la intención de tener este módulo en el Desayunador Padre Chava es para apoyar a los migrantes.

https://www.afntijuana.info/informacion_general/62860_restaurante_ofrece_trabajo_a_migrantes#ver_nota

Anuncio
Anuncio