Anuncio

Reportan “saldo blanco” en fiestas patrias

Share

ENSENADA BC 17 DE SEPTIEMBRE DE 2016 (AFN).- Con “saldo blanco” y cuatro personas detenidas por faltas administrativas, culminó el operativo desplegado por agentes municipales durante la noche del pasado 15 de septiembre, en el evento conmemorativo al 206 aniversario de la Independencia de México.

Francisco Javier Shields Galindo, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indicó que los individuos arrestados por asuntos menores en la zona del festejo, solamente fueron sancionados y no puestos a disposición del Ministerio Público.

Comentó que participaron oficiales encabezados por el subdirector operativo, José Juan González Martínez, en coordinación con elementos de otras corporaciones policiacas, quienes se encargaron de la seguridad en el evento, estacionamientos y flujo vehicular en los alrededores.

Anuncio

El funcionario reconoció el trabajo realizado por los agentes de las distintas instituciones involucradas, así como la colaboración de los asistentes para lograron evento familiar en completa tranquilidad y dentro de un ambiente familiar.

https://www.afntijuana.info/seguridad/62044_reportan_saldo_blanco_en_fiestas_patrias#ver_nota

Anuncio