Anuncio
Share

Prodecon creó proyecto para declaraciones

Prodecon creó proyecto para declaraciones

Prodecon creó proyecto para declaraciones

TIJUANA B.C., 17 DE OCTUBRE DE 2016 (AFN). – El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó la creación de un proyecto que tiene como objetivo recibir propuestas, opiniones o comentarios de la sociedad para conocer las bases para la presentación de las declaraciones anuales informativas, que hace referencia el Artículo 76-A de la Ley del Impuesto Sobre la Renta vigente.

Óscar Rodolfo Barreda Millán, delegado de PRODECON en Baja California, informó que la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON) apoyará al SAT escuchando a las personas o grupo de personas, puesto que es un organismo autónomo que por ministerio de ley se constituye como interlocutor público entre las autoridades fiscales y los pagadores de impuestos.

Se podrán enviar comentarios del 17 de octubre al 18 de noviembre de 2016, al correo consultapublica@prodecon.gob.mx. Concluido el plazo, PRODECON recopilará la información y tendrá sesiones técnicas con el SAT a fin de analizar las propuestas que se consideran idóneas para contribuir a un mejor diseño normativo de las reglas en cuestión. Posteriormente, SAT publicará la versión definitiva de las reglas misceláneas correspondientes.


Anuncio