Anuncio
Share

Otro ataque a municipales

TIJUANA BC 13 DE AGOSTO DE 2016 (AFN).- Otro ataque directo, en contra de policías municipales de Tijuana se reporta en estos momentos en Colinas de la Presa, por lo que se ha solicitado “apoyo general”. Se dijo que al parecer sí habían lesionado a alguno de los elementos, y aunque luego se rechazó esta versión, nueva información indica que hay un uniformado herido, al ser atacado cuando llegaba a su domicilio.

Este mismo martes hubo un primer atentado en contra de uniformados en la colonia Alemán, sin que los agentes municipales resultaron lesionados

Según se dijo, algunos de los agresores en este nuevo ataque, se dieron a la fuga en un vehículo Honda de color negro, sin embargo al parecer participaron también otros individuos, ya que la policía persigue a los tripulantes de un sedán de color rojo que viajaba con rumbo al Boulevard Simón Bolívar.

Antes de este nuevo hecho criminal, fueron reportadas otras dos personas lesionadas por arma de fuego, y sus edades oscilaban entre los 18 y 22 años, según se dijo.

Martes violento en Tijuana

*.- Matan a pareja en la colonia Niños Héroes
*.- Otros tres, en diferentes puntos de Tijuana
*.- Disparan, sin consecuencias, a patrulleros
*.- Reportan a una menor que se suicida

TIJUANA BC 13 DE AGOSTO DE 2016 (AFN).- La interminable racha de violencia en Tijuana, continuó este martes con el asesinato de por lo menos cinco personas en diferentes puntos de la ciudad, el ataque -sin consecuencias- a patrulleros de la policía municipal, el ataque a tiros a otros dos individuos, así como el presumible suicidio de una menor de edad. De ninguno de estos casos las autoridades correspondientes han proporcionado información oficial.

El primero de los casos donde hubo personas muertas, se conoció alrededor de las 11:30 de esta mañana, cuando fueron reportados los cuerpos de un hombre y una mujer -de 34 y 35 años de edad respectivamente- quienes fueron asesinados dentro de un domicilio, en el callejón Santos Degollado de la colonia Niños Héroes. En esa misma colonia, ayer por la noche fue ejecutado otro individuo en la calle Batalla de la Angostura, esquina con De la Cruz, frente al Centro Comunitario. El hombre, fue identificado como Héctor Segovia, y en ese sitio se encontraron casquillos de arma de fuego.

Más tarde se informó del crimen de otro individuo apodado “El Calavera”, quien fue ejecutado de varios tiros, cuando se encontraba en la colonia “Nido de las Águilas”.

Y también trascendió el crimen de uno más, que fue ultimado tiros en la colonia Chilpancingo, sobre la calle Pino por criminales que huyeron en una Cherokee de color café.

De la misma forma se hizo saber que un hombre, que se encontraba en el interior del centro de rehabilitación “Nueva Visión” de la avenida Internacional, fue asesinado en una riña, al ser golpeado con un marro. En este caso quedaron algunas personas detenidas.

Horas después se dio conocer que en el Cañón “K” de la zona Centro, dos personas resultaron heridas con impactos de arma de fuego, al ser atacadas por individuos que se dieron a la fuga en un pickup S10 de color blanco, según comentaron algunos testigos.

Durante el transcurso de la tarde también se reportó que individuos no identificados dispararon en contra de policías municipales que se transportaban en una unidad patrulla, por la colonia Alemán, sin que ninguno de los uniformados resultara lesionado. El incidente no pasó a mayores, ni tampoco fueron localizados los agresores, según se dijo.

Alrededor del mediodía hubo un reporte en torno a la muerte de una menor, de al parecer 12 años de edad, de la que se dijo que fue encontrada muerta en una casa habitación ubicada, en Hipódromo Agua Caliente. Los primeros informes señalaban que había sido encontrado en una casa en las inmediaciones del club campestre, o atrás de este, y también se dijo que al parecer habría recurrido al suicidio.

https://www.afntijuana.info/seguridad/61877_otro_ataque_a_municipales#ver_nota


Anuncio