Anuncio
Share

Ocho muertos por accidente de autobús

AFN http://www.afntijuana.info/

AFN http://www.afntijuana.info/

ENSENADA BC 19 DE AGOSTO DE 2016 (AFN).- Ocho personas muertas y 35 heridos, es el saldo preliminar del accidente de un camión de pasajeros de Línea Pacífico, en Puerto Peñasco Sonora, que salió de Ensenada con destino a Michoacaìn, informó la Dirección de Protección Civil de esa entidad.

El hecho ocurrió durante la noche de ayer jueves 18 de agosto, y cuatro de las víctimas fatales ya fueron identificadas: se trata de Joséì Trinidad Leal Lemus, de 91 años; Jesús Antonio Ibarra Romero, de 75; Gustavo Leal Guzmán, de 64, y María del Carmen León Herrera, sin edad especificada. Los otros fallecidos son una menor de aproximadamente 5 años, y tres personas más sin identificar.

Protección Civil de Puerto Peñasco informó que los 35 lesionados son atendidos en diferentes hospitales de esa ciudad y sitios cercanos para aliviarlos de sus lesiones. Entre los heridos trasladados a los hospitales hay cuatro personas que se reportan graves.

Los vehículos involucrados en el choque fueron cuatro: un automóvil de marca Ford, Explorer, 1999; Ford Fusion, color blanco con placas de circulación de Arizona; un tracto camión tipo “dompe”, y el autobús de pasajeros de la línea Pacífico.

Nota original:
https://www.afntijuana.info/informacion_general/60864_ocho_muertos_por_accidente_de_autobus


Anuncio