Anuncio

“No hay prisa”: Patas

Share

¿Temeroso..? no hombre, soy abogado, dijo

Sin contratiempos proceso de transición

No ha definido a próximo Secretario de Seguridad Publica

Anuncio

TIJUANA 13 DE OCTUBRE DE 2016 (AFN).- “¡¿Temeroso yo?, no hombre!, soy abogado, sé de las resoluciones y lo que venga venga. Hicimos nuestro trabajo, la voluntad de los ciudadanos tijuanenses nos dio su voto, ganamos por muchos votos, por 4 mil y pico de voluntades, y eso se tiene que respetar yo mejor conminaría a los perdedores a que la aguanten, la voluntad no les dio, hubo un sinnúmero de opciones para votar y la gente dijo no, ´vamos por el pan, vamos por el patas´, hay que aceptarlo, ellos no quieren aceptarlo, yo los conmino a no violentar la voluntad de los ciudadanos tijuanenses”.

Señaló que sin importar la cantidad de electores que participaron, el ciudadano votó en las urnas sin desorden y en forma pacífica. “Que votaron muy poquitos pos votaron los que quisieron votar, y ellos dicen que no, quieren ganar en la mesa de negociación, ¡no, que les pasa, hay que respetar la voluntad de los tijuanenses, que chihuahua, cómo que no.!

Descartó que el retraso en las resoluciones sobre los recursos de impugnación, afecten el proceso de transición porque este ya inicio formalmente conforme los tiempos que marca la ley electoral, y los trabajos ya iniciaron por parte de la Sindicatura Municipal y la dirigencia del Partido Acción Nacional en Tijuana.

Rechazó sentirse preocupado o presionado por los tiempos para la decisión sobre quien será el futuro Secretario de Seguridad Pública Municipal, y sostuvo que “no hay prisa, todavía hay tiempo, no pasa nada”.

Lo que sí tiene claro y está definido, es el perfil de quien debe ser el titular de la dependencia, un hombre honesto, que no piense que llegará a hacerse rico “porque conmigo no funciona, cuando menos conmigo no va a ser así, aquel que no le alcance el sueldo pos que se vaya”.

Lo que también se tiene claro, es que quien sea designado Secretario deberá limitarse a sus funciones sin hacer funciones policiacas, y entre este y quien resulte ser el Director operativo y responsable del trabajo de campo, deberá haber la generosidad y entendimiento para comprender que cada quien tiene una responsabilidad que cumplir “porque luego ai ´andan luego pisándose los cables y surgen los celos”.

Anuncio