Anuncio

Mesa para resolver conflicto con UABC

Share

TIJUANA BC 14 DE OCTUBRE DE 2016 (AFN).- Se instaló ya la noche de ayer una mesa de trabajo en el estado para atender el asunto de los 460 millones de pesos que adeuda el Gobierno del Estado a la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), informó Ricardo Anaya, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN).

El dirigente nacional comentó en entrevista que así se acordó entre el propio Gobierno y la Universidad, para que el asunto quede plenamente aclarado y para que la universidad reciba el apoyo que requiere.

Es importante que la gente tenga la información correcta, dijo, pues el PAN “siempre ha estado a favor de apoyar a la Universidad y esta no va a ser la excepción, se los puedo asegurar”.

Anuncio

Respecto a las acusaciones que Margarita Zavala, miembro del PAN, en torno a que se ha gastado dinero de su partido para auto promocionarse con miras al 2018.

Anaya reiteró que ha dicho con mucha claridad que está concentrado en su responsabilidad como presidente nacional del partido, puesto que están preparando las elecciones del año que entra y ya que pase ese año pensará en lo que venga para el 2018.

Ante la pregunta expresa de por qué entonces señala una cosa y esta reunión fue una clara muestra de “destape” de cara a la elección presidencial, refirió que él agradece mucho las muestras de cariño que le dan en este estado pero, insistió y reiteró que está concentrado solamente en su responsabilidad como dirigente nacional.

Anuncio