Anuncio
Share

Los Tres Tristes Tigres regresan a Tijuana

TIJUANA BC 15 DE SEPTIEMBRE 2016 (AFN).- “Crea fama y échate a reír” es el nuevo espectáculo con el que regresa a Tijuana el trío de comedia musical Los tres tristes tigres.

Pedro Palacios, Jesús Gallardo y Erik Ibarra, deleitarán a su público con sus parodias cómicas y monólogos, el sábado 24 de septiembre a las 8 pm en el teatro Zaragoza, ubicado en la calle 4ta y Mutualismo, Zona Centro.

Siempre atentos a los acontecimientos, este trío no pasó por alto eventos como Las Olimpiadas de Río o la muerte de Juan Gabriel lo que los mantiene vigentes en las redes sociales, logrando solo en Youtube más de 74 millones de visualizaciones.

En su próxima visita en Tijuana abrirán su comedia los artistas Arturo Manzo (Stand Up) y el Mago Yambo.

El espectáculo para toda la familia ha logrado posicionarse entre los mejores lugares de la comedia en vivo en México, sin tener que utilizar lenguaje inapropiado, temas de política ni religión.

Los costos oscilan entre $480 pesos (VIP), $380 pesos (Preferente | Palcos) y $270 pesos (General).

Los boletos ya están a la venta en Tijuana: Hotel Real Inn (antes Camino Real), Auditorio Municipal, El Foro y TicketMóvil (con entrega a domicilio) y en línea: https://www.taquillaexpress.com


Anuncio