Anuncio

Los delincuentes siempre mandan “mensajes”

Share

TIJUANA BC 16 DE SEPTIEMBRE DE 2016 (AFN).- El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), José Luis López Medina, señaló que los grupos delictivos siempre estarán tratando de darles “un mensaje”, a propósito del ataque a un policía en días pasados, y la manta que se encontró la tarde de ayer en la que amenazan a uno de sus comandantes.

En entrevista con medios, López Medina refirió que es un mensaje, igual que el que la policía hace a los grupos delictivos con un trabajo de 24 horas de vigilancia, por lo tanto, afirmó que no van a bajar la guardia ni a quitar el dedo del renglón.

Agregó que, siempre, los ataques a sus policías son producto del trabajo que realizan, y sobre la manta que se encontró refirió que estaba “totalmente estructurada y muy bien escrita”, nada parecido a una “narcomanta” como las que comúnmente han aparecido; y ello se debe al trabajo que realiza la Policía Municipal.

Anuncio

López Medina dijo también que existe colaboración con otras instancias de seguridad, el Ejército está apoyando y ya está patrullando la ciudad, aunque siempre será necesario más apoyo porque “nunca habrá un número suficiente de policías”.

https://www.afntijuana.info/seguridad/62018_los_delincuentes_siempre_mandan_mensajes#ver_nota

Anuncio