Anuncio

Llama Leyzaola a hacer “ciudades con Ley”

Share

13:35 horas.- TIJUANA BC 5 DE SEPTIEMBRE DE 2016 (AFN).- El ex candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la alcaldía de Tijuana, Julián Leyzaola Pérez, llamó a hacer “ciudades con orden, ciudades con ley”, en un spot que grabó para la televisión.

En el mismo, el militar en retiro señala que el pasado 5 de junio “participamos en algo más que una elección. Encabezamos un proyecto, para devolver la tranquilidad y la seguridad a nuestro estado. Quiero decirles que este esfuerzo aún no termina; tenemos que hacer de nuestro estado un lugar seguro y con oportunidades para nuestros hijos y todos los ciudadanos. Tenemos que hacer ciudades con orden, ciudades con ley”

En unos momentos más –a partir de las dos de la tarde- el Tribunal Electoral del Estado analizará y dará a conocer su resolución en torno a las impugnaciones presentadas en torno a los resultados obtenidos en la elección del ayuntamiento de Tijuana, donde actualmente aparece como triunfador y por lo tanto, como alcalde electo, el panista Juan Manuel Gastélum Buenrostro.

Anuncio
Anuncio