Anuncio

Joven asesinado era promotor de box

Share

TIJUANA BC 4 DE ENERO DE 2017 (AFN).- La madrugada del 1 de enero se registró el asesinato de Rodrigo López Iglesias, joven tijuanense que se dedicaba a la promoción de nuevos talentos boxisticos de la región.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), López Iglesias, quien tenía 27 años de edad, fue baleado mientras se encontraba dentro de un auto estacionado frente a la taquería Las Ahumaderas, en la colonia Gabilondo.

Tras recibir varios impactos de bala, el joven fue trasladado al Hospital General de Tijuana para ser atendido, dónde más tarde falleció debido a los impactos en la cabeza, brazo izquierdo y otras partes de su cuerpo.

Anuncio

De acuerdo con testigos de los hechos, se mencionó que el promotor de box fue atacado por una persona, quién después del ataque huyó a pie del lugar.

Rodrigo López Iglesias era el encargado de la empresa RL Promotions, con la cual realizaba eventos de box con nuevos talentos tijuanenses en un lugar conocido como Rancho Grande, en la avenida Revolución.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado el motivo de los hechos y quién pudo ser el probable responsable de su muerte.

Anuncio