Anuncio
Share

Joaquin Palomera nuevo presidente de AN

TIJUANA BC 27 DE NOVIEMBRE DE 2016 (AFN).- El nuevo dirigente municipal del partido Acción Nacional en Tijuana Joaquín Palomera Ramírez, llamó a sus correligionarios a “no dejar de la mano a la dirigencia y a sus funcionarios electos” ya que dijo que es importante que los panistas comprendan que “debemos trabajar juntos para fortalecernos”.

Al ser electo por unanimidad, durante la ceremonia celebrada este día en las instalaciones del auditorio de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”, el sucesor de Luis Felipe Luévano Ruíz insistió en que es necesario estar unidos y buscar las coincidencias por encima de las diferencias y de los intereses que cada quien tenga, ya que señaló que aunque los intereses son válidos “está por encima la institución”. Durante esta sesión, los panistas también votaron por quienes serán sus consejeros nacionales, y también los estatales, en una jornada que se prolongó hasta bastante tarde..

El presidente entrante del comité directivo municipal de Tijuana, mencionó que hará lo concerniente para atender a la militancia para que sea un partido de puertas abiertas, donde llegar y ser bien recibidos, que tengan la confianza de acercarse al dirigente para sugerir y opinar con libertad, y que el presidente corrija si es necesario, y resolver en conjunto con las personas que tienen liderazgo en el partido.

Palomera Ramírez refirió que pondrá su mayor esfuerzo para mantener motivada a la militancia y que no se retiren del partido, y afirmó que para que no suceda así, escuchará y le dará el espacio que cada quien merece, para que participen y se sientan representados por el presidente y por el comité directivo.

Señaló además que el próximo año los distritos cambiarán territorialmente y también cambiarán de número, por ejemplo el 12 actual será 9, entonces se realizará con la militancia todo el trabajo hacia adentro para adaptarlos con las nuevas circunstancias.

Se reforzará la parte de la capacitación, porque en la medida que los panistas se encuentren capacitados habrá oportunidad de ofrecer mejores candidatos a futuro, por lo que es importante tener presencia en las universidades, en las preparatorias, para premiar con los jóvenes; refrescar al partido.

El nuevo dirigente manifestó que se necesita gente nueva, crecer pero con conciencia con calidad, con jóvenes, mujeres y hombres de moral probada, para que sean los próximos candidatos y los responsables de dirigir al partido.

Para concluir, mencionó el presidente del PAN que vigilarán con mucha precisión que los representantes se comporten a la altura y den cuentas claras a la ciudadanía; que sepan que tienen una dirigencia que sacará la “cara” en su defensa, cuando se presente una situación injusta y si actuasen mal, se turnará a la Comisión de Orden, de Vigilancia, el propio Consejo o la dirigencia estatal; y en caso de que se haya actuado mal haremos lo propio.

https://www.afntijuana.info/politica/64893_joaquin_palomera_nuevo_presidente_de_an#ver_nota


Anuncio