Anuncio

Javier Plascencia, experiencia culinaria online

Share

Baja Menú https://www.expedia.mx/vc/baja-menu/aperitivo/

TIJUANA BC 07 DE NOVIEMBRE DE 2016 (AFN). – El chef Javier Plascencia presenta con Baja Menú la más auténtica y mejor experiencia culinaria online de Baja California, un sitio de información de esta región que abarca restaurantes, bares, viñedos, así como información turística.

El chef bajacaliforniano es reconocido por su originalidad y diversidad que han revolucionado el sabor mexicano con sus restaurantes en Tijuana, Valle de Guadalupe, así como en San Diego.

Anuncio

Baja Menú es el primer sitio de información sobre esta región, donde puedes encontrar toda la información de Baja California, así como las imágenes que mejor personifican el corazón de la región en un solo sito.

Existen cientos de datos sobre Baja California, pero esta es la primera vez que encontrarás todo en un solo lugar, un sitio atractivo, interesante y fácil de navegar.

Para conocer la diversidad que posee Baja California, así como los conocimientos compartidos por el chef Plasencia, en un mismo sitio, consulte Baja Menú https://www.expedia.mx/vc/baja-menu

Anuncio