Anuncio

Invitan al 37 paseo ciclista

Share

ENSENADA BC 21 DE SEPTIEMBRE DE 2016 (AFN). La 37 edición del Paseo Ciclista Rosarito-Ensenada, se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre, informó Héctor Rosas Rodea, delegado de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE).

El propósito, dijo es impulsar el desarrollo económico y el turismo de la región. Se trata de uno de los eventos turísticos-deportivos más consolidados en la región, a celebrarse dentro del marco del día mundial del turismo que se conmemora el 27 de septiembre; se espera la participación de aproximadamente 6 mil ciclistas.

La salida será a las 10:00 horas en el bulevar Benito Juárez frente al Hotel Rosarito Beach en Playas de Rosarito, y el recorrido finalizará en el Centro Estatal de las Artes de Ensenada, lugar donde se llevará a cabo la tradicional verbena popular con comida, música y entretenimiento.

Anuncio

Rosas Rodea indicó que el paseo comprende una distancia de 80 kilómetros, el trayecto se lleva a cabo por la carretera libre Tijuana-Ensenada, por lo que se sugiere se tomen las medidas necesarias en caso de tener programado transitar por esta vía de comunicación. Para seguridad de los ciclistas se contará con la presencia de corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno a lo largo del trayecto.

Anuncio