Anuncio
Share

Invitan a feria del empleo

Invitan a feria del empleo

Invitan a feria del empleo

TIJUANA BC 27 DE SEPTIEMBRE DE 2016 (AFN).- Este próximo jueves 29 del mes en curso, en las instalaciones del BIT Center, se llevará a cabo la 2a Feria de Empleo Sector Servicios Tijuana 2016, en donde se estarán ofertando 734 vacantes en empresas dedicadas al Call Center, informó Luis Rodolfo Enríquez Martínez, director del Servicio Nacional de Empleo en el estado.

En rueda de prensa, el funcionario resaltó que serán nueve empresas las que estarán ofreciendo estas vacantes en áreas como agentes bilingües, campañas en español, ventas, servicio al cliente, operadores, sistemas, en capacitación, supervisores y demás.

La intención, dijo, es acercar a la población de Tijuana a un empleo, además de captar a todos aquellos migrantes y repatriados para obtengan un trabajo remunerado, ya que de cumplir todos los requisitos serán contratados casi de manera inmediata, de ahí que hizo un llamado a los refugios de la ciudad para que inviten a sus refugiados para que asistan a esta feria.

Agregó que los requisitos son solamente presentarse con una identificación oficial (INE), la CURP y algún comprobante de domicilio; en el lugar les estarán facilitando la carta de no antecedentes penales de manera gratuita y verán la posibilidad de que estén presentes también los del Seguro Popular para que se afilien.

Finalmente dijo que durante la feria también se estarán llevando a cabo tres talleres para los asistentes, uno sobre cómo preparar una entrevista efectiva, cómo elaborar un currículum para solicitar trabajo y sobre cómo utilizar una diadema en los Call Center.

https://www.afntijuana.info/informacion_general/62479_invitan_a_feria_del_empleo


Anuncio