Anuncio

Iniciará Arquidiócesis campaña del diezmo

Share

TIJUANA BC 14 DE NOVIEMBRE DE 2016 (AFN).- El próximo 27 de noviembre, la Arquidiócesis de Tijuana instrumentará una campaña más para la recolección del diezmo, la cual, servirá para seguir fomentando acciones de evangelización, de aspecto litúrgico y de proyección al beneficio de la sociedad, así lo dio a conocer el Arzobispo Francisco Moreno Barrón.

En rueda de prensa, Monseñor resaltó que el diezmo es una solicitud a los católicos sobre el deber de colaborar con su iglesia, para su sostenimiento integrado. Aunque no hay una meta fija sobre la cuota que quieren alcanzar, esperan que sea lo suficiente para el beneficio de todos.

Moreno Barrón refirió que el diezmo no es para embellecer las catedrales, sino para invertir en las necesidades tanto de la iglesia, como de la ciudadanía, pues tampoco la iglesia sirve sólo para sí misma, sino que cumple la función de servir a los demás.

Anuncio

El Arzobispo detalló que la campaña se expandirá hasta el 29 de enero del 2017 y las aportaciones podrán hacerlas el último domingo de noviembre, de manera mensual o semestral, con contribuciones desde el 1% de las ganancias anuales, un día de salario o según las posibilidades de las personas.

Esto lo pueden hacer a los números de cuentas de la Arquidiócesis de Tijuana, los cuales se estarán compartiendo posteriormente y también en la sede de la misma.

Anuncio