Anuncio

Inauguraron Torneo de Ajedrez Conalep

Share

TIJUANA BC 28 DE OCTUBRE DE 2016 (AFN).- Esta mañana fue inaugurado el “Torneo de Ajedrez Copa La Mesa-Conalep 2016 BC”, por Ranier Falcón Martínez, delegado de la Mesa, con la participación de alumnos de preparatoria de los diferentes sistemas.

Falcón Martínez, explicó que es un juego de formación, y un deporte que ayuda al alumno en lo personal a desarrollar su mente porque –dijo- se requiere de mucha concentración y agilidad mental, y esto le ayudará a concentrarse en sus estudios, sacar mejores calificaciones.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del plantel ubicado en la avenida Ermita Norte, en la que participaron los organizadores de Conalep 1, 2, así como alumnos de los sistemas Cobach, Cecyte, Lázaro Cárdenas, entre otras escuelas en una gran competencia.

Anuncio

La Delegación de la Mesa también brindó apoyo a la institución con trofeos, medallas y reconocimientos para los ganadores de las diferentes categorías, como un estímulo para que continúen fomentando este tipo de actividades que desarrollan las habilidades cognitivas.

Anuncio