Anuncio

Hay crisis de credibilidad: Ferríz de Con

Share

TIJUANA BC 24 DE OCTUBRE DE 2016 (AFN).- Actualmente la política en México padece una gran crisis de credibilidad, la cual ha coptado (apropiarse idiológicamente de una institución) varios medios de comunicación y que ha provocado varias muertes de periodistas, aseguró esta mañana Pedro Ferríz de Con, aspirante a una candidatura independiente de cara a la elección presidencial en el 2018.

Previo a la conferencia “La libertad en las redes sociales” que compartió con estudiantes del Cetys Universidad, el también periodista agregó que esta crisis desafortunadamente también ha provocado ceses fulminantes de periodistas, como él y Carmen Aristegui, quienes han tenido que buscar por otro lado los medios para seguir informando.

Detalló que en este sentido un país que no tiene libertad de expresión es un país que no tiene viabilidad para ir hacia adelante.

Anuncio

Por ello, resaltó, desde su trinchera busca que vuelva la libertad a México, para encontrar esos otros nichos que se tienen que resolver como la impunidad, la corrupción, el narcotráfico y la delincuencia organizada, la cual no se ha podido terminar, dijo, porque los gobiernos son parte de ello.

https://www.afntijuana.info/informacion_general/63556_hay_crisis_de_credibilidad_ferriz_de_con#ver_nota

Anuncio