Anuncio

Harry Crosby será homenajeado en CECUT

Share

Tijuana, B.C 12 de octubre de 2016 (AFN). – Harry Crosby, fotógrafo que obtuvo fama con el registro que permitió conocer el panorama de esta urbe fronteriza, será homenajeado por su aportación a la vida de Tijuana, el miércoles19 de octubre a las 19:00 horas, en el vestíbulo de El Cubo, del Centro Cultural Tijuana, en el marco del 34 aniversario

El fotógrafo captó con su lente las imágenes que ilustran el libro Tijuana 1964, así como las magníficas pinturas rupestres de Baja California en los años 60.

Durante 11 días, entre las seis de la mañana, hasta las 10 de la noche, Crosby documentó gente, cementerios, lugares de clase media, los ricos y pobres, edificios nuevos y viejos; puesto que sólo había visto fotos de corridas de toros, carreras de caballos y clubes nocturnos.

Anuncio

Harry estudió Matemáticas y Ciencias en Los Ángeles, California. Tras 12 años como profesor de Ciencias a nivel Secundaria, decidió involucrarse en el mundo de la fotografía.

En 1962, fue contratado como fotógrafo para ilustrar el libro The Call to California. Es autor de la novela titulada Portrait of Paloma.

La entrada a la ceremonia de homenaje a Harry Crosby será gratuita.

Anuncio