Anuncio

Hacen romería en la Revolución

Share

TIJUANA BC 28 DE AGOSTO DE 2016 (AFN).- Al trascender la inesperada noticia de la muerte de Juan Gabriel, algunos tijuanenses empezaron a colocar flores y veladoras en la estrella del “Divo de Juárez” develada por el artista el año pasado, después de regalar una canción: “La Mera Mera” a esta ciudad. Por la noche la avenida Revolución se convirtió en escenario de una “romería” con la que varios tijuanenses desearon hacer homenaje al nativo de Ciudad Juárez.

La caminata que inició en el Reloj Monumental de la avenida Revolución, llegó al frente del Jai-Alai donde se encuentra la estrella del canta-autor, a cuyo alrededor ya se habían agrupado numerosos tijuanenses. La caravana iba encabezada por el actual presidente del Comité de Turismo y Convenciones, Francisco Villegas y el anterior presidente Miguel Ángel Badiola, quien hizo posible que Juan Gabriel visitara Tijuana y le compusiera una canción. Además de los reunidos también estaba un mariachi, interpretando sus canciones en medio de veladoras y arreglos florales.

Juan Gabriel falleció este domingo en Santa Mónica California, víctima de un infarto, a los 66 años de edad, después de ayer haber ofrecido un último concierto en Los Ángeles California, dentro de una gira por Estados Unidos que hoy incluía El Paso Texas.

Anuncio

https://www.afntijuana.info/informacion_general/61206_hacen_romeria_en_la_revolucion#ver_nota

Anuncio