Anuncio

Habrá recorte de personal en municipio

Share

TIJUANA BC 12 DE DICIEMBRE DE 2016 (AFN).- El presidente municipal, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, declaró que habrá un recorte de personal en las plazas de confianza en el XXII Ayuntamiento de Tijuana, debido a la falta de recursos económicos por los que atraviesa la actual administración, asegurando que no son beneficencia pública.

En atención a medios, dijo que cada secretario en su dependencia tendrá que hacer una evaluación de los puestos realmente necesarios, y aunque todavía no sabe cuántas plazas serán recortadas es un tema que está siendo analizado.

“Ahorita te encuentras que pasas por un pasillo y está el que levanta el papel, pasas y enseguida está el que tira el papel, luego el que pasa el papel; el gobierno municipal no es beneficencia pública”, manifestó.

Anuncio

Cuestionado sobre los funcionarios pendientes de nombrar, respondió que “ahí va” y que no había urgencia por designarlos porque hay encargados de despacho, y ellos tienen que esperar y “aguantar”, porque no hay pago, revelando que todo el personal que entró nuevo no ha recibido salario.

Aseguró que aquellas personas que no les gusten dicha situación, existen muchas otras que estarán interesadas de colaborar en la actual administración, con el objetivo de trabajar por los tijuanenses.

Respecto a los salarios de los burócratas, respondió que están trabajando en dicha situación, por lo que han sostenido reuniones, así que próximamente los sindicalizados tienen que saber cuál es el estatus de las finanzas del municipio, por lo que la intención es darles su aguinaldo entre el miércoles o jueves, por lo que en caso de no cubrirles lo anunciarán a la población.

https://www.afntijuana.info/informacion_general/65456_habra_recorte_de_personal_en_municipio#ver_nota

Anuncio