Anuncio

Habrá “Cine bajo las estrellas” este verano

Share

PLAYAS DE ROSARITO BC AGOSTO DE 2016 (AFN).- Con un ciclo de películas clásicas y contemporáneas proyectadas al aire libre, aptas para todo público, con entrada gratuita y la posibilidad de que los asistentes podrán llevar botanas y bebidas; el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) invita a disfrutar de su programa “Cine bajo las estrellas”.

Vía comunicado, se informó que las proyecciones serán cada viernes en las instalaciones del instituto ubicadas en el parque “Abelardo L. Rodríguez”, de la ciudad de Rosarito, situada a pocos kilómetros al sur de Tijuana, en coordinación con el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), cada semana a partir de las 20:00 horas iniciando este viernes 19 de agosto.

“La explanada de este parque se convertirá en una sala de proyección en donde se podrá disfrutar de películas clásicas y contemporáneas, un espacio que busca generar un ambiente familiar y de diversión”, comentó Armando González de la Fuente, director del IMAC.

Anuncio

Este próximo viernes se proyectará la cinta “El Principito” (1974), película dirigida por Stanley Donen, basada en el clásico de la literatura juvenil del mismo nombre del autor Antoine de Saint-Exupéry, que narra las aventuras de un piloto y un niño; y la próxima semana será la cinta clásica de ciencia ficción “2001: Odisea del espacio” (1968), de Stanley Kubrick.

Anuncio