Anuncio

Firman con Scania para la Ruta Troncal

Share

Es una empresa mundial que surte autobuses en 100 países

TIJUANA BC 19 DE AGOSTO DE 2016 (AFN).- Empresas que participarán en la nueva Ruta Troncal de Tijuana, firmaron este día con la empresa Scania para la compra de los camiones que servirán en el nuevo Sistema Integral de Transporte (SITT) que pretende sustituir el antiguo sistema de transportación que existe en la ciudad.

Scania es una empresa mundial, dice su presentación, que cuenta con una red de ventas y servicios en más de 100 países, además de que ofrece servicios financieros en numerosos países con unidades de producción ubicadas en Europa, Sudamérica y Asica.

Anuncio

José Alonso López Sepúlveda, director del SITT, señaló que como parte del programa que llevan a cabo, actualmente ya cuentan con las cartas de créditos para financiar la compra de unidades.

“La firma del contrato es un hecho histórico en la ciudad de Tijuana”, dijo, ya que comentó que es el reflejo de un trabajo coordinado entre la agrupación de las compañías concesionarias del transporte masivo en Tijuana, las empresas armadoras y la petición de los tijuanenses en recibir un servicio ordenado, eficiente y ahorrativo.

Los contratos fueron firmados entre la Empresa de empresas SITT de Tijuana S.A. de C.V., y representantes legales de las compañías Scania y DINA, ante la presencia del titular Alonso López y los empresarios de por lo menos ocho de las doce compañías que actualmente brindan el servicio de transporte en la ciudad.

A la reunión acudieron los miembros de agrupaciones de transporte masivo, entre ellos: Arturo Aguirre del Grupo Calfia, Rafael Echegoyén de Operadora ATT, Juan Carlos Álvarez de Transportes Calafia, Mario Caro de la empresa Untima, Rigoberto Barreto de Transportes Amarillo y Perla, Francisco Santa Ana de Transportes Siglo 21, Alberto Cano de Autotransportes Tijuanenses; así como representantes de Transportes Verde y Crema.

La compañía Scania suministrará los autobuses que serán utilizados en la Ruta Troncal 1, mientras el Grupo DINA proveerá camiones para las rutas alimentadoras, se informó.

El titular del SITT reiteró la disposición y apertura al diálogo para continuar el desarrollo de este proyecto por parte del Alcalde Jorge Astiazarán Orcí, que busca garantizar un servicio ordenado, eficiente y ahorrativo, en donde se dé prioridad al interés de los tijuanenses.

Nota original:
https://www.afntijuana.info/informacion_general/60883_firman_con_scania_para_la_ruta_troncal

Anuncio