Anuncio

Feria de la Sardina, Paseo ciclista entre otros

Share

*.- 5º Torneo “Pesca la Baja”, Feria del Pescado y el Marisco

ENSENADA BC 9 DE SEPTIEMBRE DE 2016 (AFN).- La Secretaría de Turismo del Estado (Secture), invita a aprovechar las oportunidades en los descuentos y promociones que brinda el programa “Sé turista en Baja California”.

Héctor Rosas Rodea, delegado de la Secture dió a conocer las diversas actividades que se realizarán en el puerto Ensenada durante el mes de septiembre.

5º Festival del conocimiento, evento de ciencia, arte y humanidades.

Exposición el Mar y el Arte en Olly Galery en Marina Puerto Salina. el sábado 10.

Domingo 11 se efectuará en la Ventana al Mar la 8ª Feria de la Sardina, evento gastronómico en el que los platillos se preparan a base de sardina.

El 17 de septiembre el concierto de Sin Bandera, en la vinícola El Cielo, dueto musical que se reúne nuevamente para interpretar sus éxitos.

El domingo 18 será la 8ª Etapa de la Gran Final Campeonato Municipal de MTB, en el Rancho El Parral.

El 23 y 24 de septiembre se efectuará el 5º Torneo de Pesca Deportiva Gran Final “Pesca la Baja”.

El sábado 24 se presentarán “Las Tres Grandes” Eugenia León, Guadalupe Pineda y Tania libertad, en Bajamar Culture Club.

El mismo 24 de septiembre 37º Paseo Ciclista Rosarito-Ensenada, que dará inicio en la ciudad de Rosarito y terminará en el centro de la ciudad del Puerto, se espera la asistencia de más de 6 mil participantes.

También el sábado 24 se presentará en concierto José María Napoleón en Bodegas del Valle.

El 25 de septiembre se realizará la 38ª Feria del Pescado y el Marisco, donde participan gran cantidad de restaurantes con exquisita variedad de platillos.

El Delegado señaló que durante todo el mes en el Ceart Ensenada, se realizarán exposiciones de arte, ciclo de cine internacional, obras de teatro, conciertos didácticos, recorridos culturales y servicios educativos gratuitos.

Dejó para mayores informes los teléfonos 174-5444 y 172-5372, de las oficinas de la Secture o para acudir di

Anuncio