Anuncio

Entregan donativo a Centro Madre Asunta

Share

TIJUANA BC 14 DE SEPTIEMBRE DE 2016 (AFN).-El Sistema de Desarrollo para la Familia (DIF) en Tijuana, entregó esta mañana, por medio de su directora General Rosa Altagracia López Guerrero, un donativo en especie en las instalaciones de “Madre Asunta A.C, que atiende migrantes.

La funcionaria municipal explicó, que ante la crisis este apoyo que DIF Tijuana otorgó a Madre Asunta, consiste en artículos de aseo personal y de limpieza.

Por su parte, María del Rosario Galván Romero, trabajadora social en el centro Madre Asunta A.C. indicó que actualmente hay 62 migrantes extranjeros originarios de Haití, Congo y Brasil. Así como 43 mujeres mexicanas.

Anuncio

Las necesidades más apremiantes del Centro Madre Asunta AC son artículos de higiene personal, pañales etapa 3 y 4, toallitas húmedas alimentos: pollo, salchicha leche en polvo (nido o nan), frutas y verduras.

Galván Romero agradeció el apoyo de DIF Tijuana y de los voluntarios que se han solidarizado con la causa.

Las personas interesadas en ofrecer ayuda pueden acercarse directamente a Madre Asunta A.C. o comunicarse al 6830575 para mayor información, o bien acudir a las instalaciones de DIF Tijuana, sobre Bulevar Insurgentes, fraccionamiento Los Álamos para dejar su donativo el cual será canalizado respectivamente.

Anuncio