Anuncio
Share

Disparan a 5 en Palenque

TIJUANA BC 4 DE DICIEMBRE DE 2016 (AFN).- Cinco personas fueron heridas a tiros esta madrugada en el palenque Gallego, reportado como palenque clandestino en la colonia Pórticos de La Gloria, delegación San Antonio de los Buenos, en la colindancia con Rosarito, por dos sujetos armados que huyeron sin ser capturados hasta el momento.

Un video obtenido por Agencia Fronteriza de Noticias, muestra el momento preciso en que los sujetos irrumpen violentamente a la entrada del palenque, y mientras uno permanece en la puerta de acceso principal amagando a los presentes con una pistola automática, el otro ingresa con un fusil.

Luego de unas detonaciones, que hacen correr a quienes se hallaban en el acceso principal, de las instalaciones salen otros más, entre ellos el atacante que había entrado a la edificación. Ambos visten ropa oscura mientras que el hombre armado con el arma larga viste jeans y chamarra negra.

Dentro del local quedaron heridas cinco personas, tres adultos y dos menores de edad, los cuales fueron llevados a hospitales por sus propios familiares, en vehículos particulares, y se desconoce la gravedad de las heridas.

Testigos del incidente dijeron que los agresores viajaban en un automóvil Oldsmobile Aura blanco, modelo 1998, con placas del estado de California y vidrios polarizados.

El ataque generó un operativo policiaco en ambos municipios, y según reportes preliminares, los delincuentes habrían huido hacia Playas de Rosarito.

La Policía pidió a la población colaborar reportando al número telefónico 089 cualquier indicio que ayude a ubicar a los responsables.

https://www.afntijuana.info/seguridad/65146_disparan_a_5_en_palenque#ver_nota


Anuncio