Anuncio

Develan Placa Conmemorativa

Share

Del 50 Aniversario del Tratado de Tlatelolco

TIJUANA BC 18 DE NOVIEMBRE DE 2016 (AFN).- Esta mañana se llevó a cabo la develación de la Placa Conmemorativa del 50 Aniversario del Tratado de Tlatelolco, en Playas de Tijuana, la cual se instaló justo “en el lugar donde comienza la patria”, informó Gilberto Leyva Camacho, presidente de la Cámara de Nacional de Comercio (Canaco).

Durante la ceremonia, Leyva Camacho refirió que cuando se une el comercio, la sociedad y el gobierno, se pueden lograr muchas cosas y esta es una muestra de ello, pues considera que esto va a ser un ícono en Tijuana por muchas generaciones, ya que los hijos y nietos lo van a estar disfrutando.

Agregó que no solamente ellos la podrán disfrutar, sino además toda aquella persona que quiera venir a conocer exactamente “dónde empieza nuestra patria”.

Anuncio

“Es muy bonito y siento una emoción saber que estoy en el punto donde empieza nuestra nación, donde inicia también la primera ciudad que es Tijuana, y todos debemos sentir esa pertenencia con la ciudad, quererla”, dijo.

Finalmente detalló que por eso le da mucho enojo que maltraten la ciudad, que hagan de ella algo no grato, pero, destacó que por eso todos debemos cuidarla, pues muchos “decimos que la amamos pero no la defendemos con garra” y si hacemos eso vamos a tener la ciudad más bonita del mundo, la más segura, y eso es lo que queremos todos los tijuanenses.

Anuncio