Anuncio

Con Mujica buscan empoderar a lideres

Share

TIJUANA BC 22 DE SEPTIEMBRE DE 2016 (AFN).- El ex presidente de Uruguay José Mujica visitará esta ciudad fronteriza los días 11, 12 y 13 de octubre para ofrecer un encuentro con grupos de liderazgo de Tijuana, basado en tolerancia, apertura, sensibilidad y en busca del empoderamiento.

En rueda de prensa, el coordinador general del evento, Leonardo Fernández, informó que la reunión que encabezará el líder político será gratuita, la cual denominó como un encuentro “austero” con el único objetivo de informar, pues aseguró que no habrá comercialización.

Indicó que Pepe Mujica arribará al Aeropuerto Internacional de Tijuana el día 11 de octubre alrededor de las 20:00 horas, donde “lo recibiremos como se merece”, incluso invitó a las personas interesadas en acompañarlo a la bienvenida.

De acuerdo a la agenda, el día 12 de octubre realizará tres eventos. Por lo que iniciará sus actividades en una reunión con estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), a quienes brindará una conferencia titulada “Educación, jóvenes y filosofía de vida”, la cual se llevará a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, a partir de las 9:00 horas.

A las 13:00 horas del mismo día, se reunirá con activistas de migrantes, con quienes sostendrá una comida para platicar de la situación que impera en esta frontera.

Finalmente a las 17:00 horas ofrecerá una conferencia abierta al público en el Estadio Gasmart, a la cual se podrá acceder mediante boletaje gratuito que se puede adquirir en la página de Facebook de Punto de Encuentro, o acudir a las taquillas del Hotel Real Inn

El organizador mencionó que estiman la asistencia de 15 mil personas. Por lo que recomendó no llevar automóvil debido a que el estacionamiento no cuenta con suficiente capacidad.

En el último día de su visita en Tijuana encabezará un encuentro con empresarios, alcaldes electos, presidentes de cámaras y todos los llamados “tomadores de decisiones”, quienes con sus acciones deciden el rumbo de la ciudad, esto será a las 8:00 horas en el Centro Cultural Tijuana (Cecut).

Anuncio