Anuncio

Cierran algunas gasolineras por desabasto

Share

TIJUANA BC 5 DE ENERO DE 2017 (AFN).- A raíz del bloqueo que permanece en la terminal de almacenamiento de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Playas de Rosarito, algunas gasolineras de Tijuana cerraron sus puertas debido a que se quedaron sin combustible.

La gasolinera que se encuentra en la calle 10ma, entre avenida Francisco I. Madero en la Zona Centro, no está brindando servicio; en sus instalaciones colocaron una lona que dice lo siguiente: “Por desabasto estamos cerrados hasta nuevo aviso. PERDONE LOS INCONVENIENTES”

Algunos empleados del lugar comentaron a AFN que el combustible se terminó alrededor de las 20:00 horas del miércoles 4 de enero, y hasta el momento desconocen si estarán laborando normalmente.

Anuncio

El consejero de la Asociación de Propietarios de Estaciones de Gasolina de Tijuana, Alejandro Borja Robles, dijo que el reporte que tienen durante las primeras horas es que 25 estaciones están sin gasolina Magna y seis sin Diésel en Tijuana, mientras que en Playas de Rosarito sólo cuentan con Premium.

Anuncio