Anuncio

Bomberos realizan simulacro binacional

Share

TIJUANA BC 31 DE OCTUBRE DE 2016 (AFN).- Por primera vez en la región bomberos de Tijuana y San Diego realizaron la mañana de este lunes un simulacro de incendio en lugares de gran altura, en uno de los hoteles más conocidos en la ciudad, ubicado en la Zona Rio, con el propósito de extinguir los mismos, informó Marcelo de Casas, enlace del Programa Binacional de Bomberos San Diego.

En el evento participaron por espacio de dos horas 50 bomberos de Tijuana y nueve de San Diego, que contaron con maquinaria, así como un camión escala y una máquina, además de personal de la Cruz Roja y de la Secretaría de la Seguridad Pública Municipal.

Los trabajos se llevaron a cabo en el tercer piso del hotel en mención, donde evacuaron a 60 personas voluntarias que ya tenían conocimiento de las acciones que estarían realizando.

Anuncio

Durante el simulacro estuvieron presentes el primer edil, Jorge Astiazarán Orcí, el director de Bomberos de Tijuana Carlos Gopar Uribe y el director de Bomberos de San Diego, Brian Fenessy.

Anuncio