Anuncio
Share

Bloquearán transportistas la ciudad

Bloquearán transportistas la ciudad

Bloquearán transportistas la ciudad

Acusan al municipio de querer dividirlos

“Ahora sí, somos todo el transporte unido, sin colores”, advierten

TIJUANA BC 27 DE OCTUBRE DE 2016 (AFN).- Dirigentes de organizaciones transportistas acusaron hoy al gobierno municipal de querer dividirlos para negociar prebendas antes de concluir la administración, y anunciaron una manifestación como nunca ha conocido las autoridades. “Le vamos a bloquear toda la ciudad”, advirtieron.

“Es la primera vez que el gobierno va a sentir la fuerza del transporte público, le vamos a bloquear toda la ciudad y no vamos a aceptar que el gobierno nos cite a ninguno de uno en uno, por separado, todos somos transportistas y escuchamos, y todos tenemos nuestro punto de expresión sobre lo que debe ser el transporte público”, afirmó Manuel Zavala, de los taxis amarillos, durante un plantón en Palacio Municipal.

Los líderes transportistas acudieron a la sede del gobierno municipal atendiendo, dijeron, un citatorio de la autoridad pero al momento de su arribo se negaron a dialogar con el grupo, y les informaron que la plática sería en lo individual con cada uno.

En su opinión esa estrategia oficial obedece a la intención de dividir al gremio transportista “para comprarnos, para hacer sus cochinadas, para decirle a ti te regalo unos juegos de placas y yo me quedo con otros”.

El gobierno municipal, agregó, es corrupto. “El presidente es corrupto junto con el director de gobierno y junto con (José Luis Hernández) Silerio, son una bola de corruptos, porque ellos nada más quieren todo para llevarse a su molino, como ya se van se quieren llevar el dinero del municipio”.

“No quisieron que entráramos todos, querían de uno por uno para hacer sus amañadas cosas, pero nosotros no vamos a ceder, esta vez no es ningún color, de verde, ni azul ni rojo, somos todos los transportistas de Tijuana, que se espere el presidente lo que le vamos a hacer”, dijo a AFN Manuel Zavala.

“No hay colores, somos todos, de ruta y transporte masivo, ahora si todos estamos unidos”, sentenció.


Anuncio