Anuncio

Andador turístico recibirá 30 mdp

Share

ENSENADA BC 05 DE DICIEMBRE DE 2016 (AFN).- El Gobierno Federal otorgó fondos por 30 millones de pesos (mdp) para la construcción de un andador turístico aledaño al ex-hotel Riviera, informó la diputada federal Nancy Sánchez Arredondo.

Indicó que ese recurso se obtuvo de los fondos que otros municipios del país no aplicaron y por ello se destinó al municipio ensenadense.

“Se trata de un proyecto integral que transformará esa zona y que se sumará a la serie de acciones que se han hecho en el área turística del puerto para mejorar la imagen de la ciudad”

Anuncio

Añadió la diputada que el proyecto fue elaborado y presentado por el anterior alcalde, Gilberto Hirata Chico, pero debido a la falta de recursos por parte de la Federación no había sido aprobado”, dijo la legisladora federal.

Sin embargo, añadió, al cierre del ejercicio fiscal y al haber algunos fondos que no fueron aprovechados en otros municipios, se gestionó traerlos con éxito a Ensenada.

Esa obra contempla un andador peatonal, un centro artesanal y mejoras a la infraestructura exterior del Riviera, según lo explicado por funcionarios de la anterior administración municipal.

Anuncio