Anuncio

Abastecidas 50% de gasolineras en Tijuana

Share

TIJUANA BC 9 DE ENERO DE 2017 (AFN).- El 50% de las gasolineras existentes en Tijuana están abastecidas con combustible, después de ser liberadas las instalaciones de la terminal de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en Playas de Rosarito el pasado fin de semana; situación que causó un enfrentamiento entre manifestantes y autoridades.

El consejero de la Asociación de Presidentes de Estaciones Gasolineras, Alejandro Borja Robles dijo que en el transcurso del día se regularizará el servicio en las más de 200 estaciones existentes; actualmente la mayoría de las que se encuentran ubicadas en la Zona Centro, cuentan con gasolina.

“No todas, aún falta tiempo para que se regularice, un 50% tienen combustible, más no paran de salir pipas de Pemex para cubrir toda la ciudad, están haciendo una labor maratónica”, resaltó.

Anuncio

Aquellas gasolineras que cuentan con combustible están siendo abarrotados por cientos de usuarios, los cuales tienen que esperar hasta 30 o 45 minutos para poder cargar su tanque; en los lugares hay presencia de elementos policiacos para evitar cualquier disturbio.

Anuncio