Anuncio

Abanderarán a atletas que van a Olimpiadas

Share

ENSENADA BC 15 DE ENERO DE 2017 (AFN).- El Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere) prepara el abanderamiento de los atletas de más de mil deportistas de diferentes disciplinas que participarán en la Olimpiada Nacional Juvenil 2017, informó el titular del Inmudere, Arturo Hernández Navarro.

Indicó que la actividad tendrá lugar el próximo miércoles 18 de enero a las 18:00 horas en las instalaciones del Gimnasio Óscar ‘Tigre’ García.

Resaltó que el presidente municipal será el encargado de abanderar y uniformar a los deportistas que representarán a la delegación de Ensenada en la Olimpiada Nacional Juvenil que se llevará a cabo en el Estado de Jalisco.

Anuncio

Puntualizó que la etapa estatal se llevará a cabo durante los meses de enero y febrero, siendo nuestro municipio sede de las disciplinas de rugby 7, frontón y softbol.

Las disciplinas en las que participará la Delegación Ensenada son: Natación, tiro con arco, hándbol, luchas, patines sobre ruedas, boxeo, beisbol, vela, tae kwon do, softbol, raquetbol, bádminton, triatlón, baloncesto, gimnasia en trampolín, voleibol de sala, polo acuático, tenis, frontón, canotaje, tiro deportivo, gimnasia artística, voleibol de playa, atletismo, futbol, ciclismo, judo, tenis de mesa, esgrima y karate.

https://www.afntijuana.info/deportes/66598_abanderaran_a_atletas_que_van_a_olimpiadas#ver_nota

Anuncio