Anuncio

Últimas Noticias

Anuncio
Anuncio
Las Más Vistas
  1. Desde enero pasado, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está luchando contra el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, quien se autoproclamó “presidente encargado” de esa nación; por esa razón, ambos salieron en busca de los aliados en el panorama internacional.
  2. Es de suma importancia que nosotros como padres tengamos conocimiento de los cambios de desarrollo en cada etapa de la vida de nuestros hijos.
  3. Se han convertido en íconos de la juventud y hoy son lo dúos con mayor éxito en la industria musical latina.
  4. La colombiana Andrea Calle acepta, con una gran sonrisa, que si le hubiesen preguntado hace 10 años si iba a hablar de las artes marciales mixtas (MMA) como si fuese un tema de moda o zapatos, no lo hubiese creído.
  5. Si tuviéramos que elegir a un grupo de mujeres, cuyos rostros representen el verdadero significado de lo que el planeta celebra en el Día Internacional de la Mujer hoy 8 de marzo, sin duda uno de esos rostros sería el de la inolvidable artista mexicana Magdalena Carmen Frida Kahlo Calderón, conocida en el mundo entero simplemente como “Frida Kahlo”.
  6. Muchos amantes de la música deben conocer al cantante y percusionista nicaragüense Luis Enrique debido a éxitos musicales de la salsa como “Tú no le amas, le temes”, “Así es la vida”, “Mi mundo”, “Date un chance” y, por supuesto, “Yo no sé mañana”.
  7. Estas elecciones primarias estadounidenses, me han hecho tener muy presente aquella teoría sobre “el rebaño desconcertado” de Walter Lippmann, influyente periodista estadounidense convencido de que los intereses de la sociedad deben ser manejados por una “clase especializada” capaz de tomar las decisiones que la gente común, según Lippmann, no está capacitada para tomar.
Anuncio
Anuncio