Anuncio

Últimas Noticias

Anuncio
Anuncio
Las Más Vistas
  1. Actualmente hay más de tres millones de personas en Estados Unidos con hepatitis C, una afección que puede provocar complicaciones hepáticas graves e incluso mortales.
  2. A la par que muchas estrellas presumen su imagen de ayer y la de hoy con el popular #10YearChallenge, la música tiene mucho que decir al respecto.
  3. 1 Baja el estómago: Hay estudios que indican que con un abdomen cuya circunferencia mida más de un metro las erecciones pueden llegar a ser el doble de difíciles que en los que tienen 85 cm o menos. 2 Cuida la dentadura: Lavarte bien los dientes sin olvidar las encías está relacionado también con tu rendimiento en el sexo.
  4. A unos días de los 15 años de Constanza Creel, hija de Edith González, la familia descartó una fiesta en grande, con damas y chambelanes, como era la ilusión de la joven antes de que partiera su mamá.
  5. Muchos amantes de la música deben conocer al cantante y percusionista nicaragüense Luis Enrique debido a éxitos musicales de la salsa como “Tú no le amas, le temes”, “Así es la vida”, “Mi mundo”, “Date un chance” y, por supuesto, “Yo no sé mañana”.
Anuncio
Anuncio