El Gobierno mexicano reconoce a Iberdrola México por su compromiso ambiental

EFE

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) entregó hoy a la compañía energética Iberdrola México el Reconocimiento de Compromiso Ambiental por el impulso de una cultura ambiental entre sus trabajadores y la instrumentación de las mejores prácticas en la materia.

El director general de Iberdrola México, Enrique Alba, recibió el galardón de manos del titular de la Profepa, Guillermo Haro, durante una ceremonia efectuada en la ciudad de Monterrey.

Este reconocimiento de la dependencia federal mexicana "nos impulsa a reforzar nuestro compromiso con el medioambiente y la lucha contra el cambio climático, y a mejorar nuestras prácticas para reducir la huella de carbono y buscar soluciones innovadoras que nos permitan construir un futuro sostenible", afirmó Alba.

"Nuestro objetivo es suministrar energía eficiente, competitiva y amigable ambientalmente para contribuir al desarrollo sustentable de México", agregó.

Iberdrola México participa de manera voluntaria desde hace 14 años en el Programa Nacional de Auditoría Ambiental de la Profepa.

Iberdrola México comenzó operaciones hace casi 20 años y actualmente cuenta con una plantilla de más de 1.000 empleados. Forma parte del español Grupo Iberdrola, líder energético global, primer productor eólico y un referente en la lucha contra el cambio climático y la transición a una economía baja en carbono.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
57°