Anuncio

Lo Más Web

Anuncio
Anuncio
Las Más Vistas
  1. Era 1 de enero de un año indeterminado, José José compartía el Año Nuevo con sus hijos José Joel y Marysol Estrella, sus ahijados Cutbeth y Amadeus; y sus compadres Yanalté Galván y Nelson C.
  2. Es de suma importancia que nosotros como padres tengamos conocimiento de los cambios de desarrollo en cada etapa de la vida de nuestros hijos.
  3. Mientras atraviesa un escándalo mediático, Bronco se presentó esta madrugada en un show en el que cantó con sentimiento, donde el gran ausente fue Ramiro Delgado, pero su hijo salió al quite y se ganó al público.
  4. TENANGO DE DORIA, Hidalgo.- Hilos multicolores van dando forma a pájaros, frutas, ríos y plantas que desfilan por la tela.
  5. Tras todo un año de debate, se cierra la sesión legislativa con la aprobación de ocho proyectos de ley que podrían proteger a la comunidad inmigrante indocumentada en California.
  6. Desde enero pasado, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está luchando contra el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, quien se autoproclamó “presidente encargado” de esa nación; por esa razón, ambos salieron en busca de los aliados en el panorama internacional.
  7. Varias organizaciones pro-inmigrantes se unierin a las filas de simpatizantes del proyecto de Ley Dream & Promise, una medida que promulga una solución permanente para beneficiarios de TPS y Daca.
Anuncio
Anuncio